Copa FONPELL en Pacasmayo

FONPELL ratificando su compromiso con el deporte, organizó el segundo campeonato de fulbito Intermototaxistas de Pacasmayo “Copa FONPELL” y el campeón fue la empresa Puerto Escondido, haciéndose acreedor a 1500 soles.

El torneo se disputó durante dos meses, convocando fecha a fecha a ciento de moradores, en el Complejo Deportivo Torbellino, y contó con la participación de más de diez empresas y asociaciones de mototaxistas.

FONPELL, socio estratégico en distribución de Aje, también premió al subcampéon, Multiservicios Pakatnamú, con 750 soles. Asimismo, al goleador Jossep Rodríguez, de Turismo Chimú; y al arquero menos batido Luis García, de Puerto Escondido B; con 300 soles cada uno, además, todos los futbolistas recibieron productos Sporade y Cielo.

“Es importante que los motaxistas del valle de Jequetepeque encuentren un espacio de sano esparcimiento que les permita integrarse entre empresas. Estamos complacidos por promover un campeonato que ya es toda una tradición en Pacasmayo”, comentó Juan Pérez, jefe de ventas de FONPELL Pacasmayo.

 

Fuente: De Trujillo

Compartir en: