FONPELL: El Primer Socio Solidario Del IPD

FONPELL ratifica su compromiso con el deporte y la sociedad y junto con el Instituto Peruano del Deporte (IPD La Libertad) se sumará a la restauración del estadio Mansiche con miras a la presentación de la Selección Peruana de Fútbol, el próximo 8 de junio. Se trata de la primera empresa que se hace presente como socio solidario del IPD, tras los últimos desastres naturales que perjudicaron a todos los escenarios deportivos.
Como acción inmediata, Fonpell, socio estratégico en distribución de Aje, hará importantes donaciones de pintura, brochas e insumos para el embellecimiento del primer escenario deportivo de la región que será escenario del partido Perú vs. Paraguay, y pondrá a nuestra ciudad en los ojos del mundo.
La participación de Fonpell será de manera activa en todos los eventos que promueva el IPD, otorgando premios a los mejores deportistas. Asimismo, generará de manera conjunta actividades deportivas a nivel regional, buscando así el desarrollo y crecimiento personal y grupal.
“A través de resolución RP N| 132-2017-IPD/PCRDLL, estamos reconociendo a Fonpell por su apoyo y ser los pioneros en formar parte del programa socios solidarios que busca recuperar los diferentes recintos deportivos de la región que se vieron damnificados por el fenómeno El Niño”, comentó Juan José Fort, presidente del IPD La Libertad.
Por su parte, el jefe de ventas de Fonpell, José Espejo, dijo que su representada se esfuerza en realizar acciones que permitan el desarrollo y crecimiento personal para futuros profesionales y emprendedores.
Fuente: Trujillando Perú

Compartir en: