FONPELL premia a campeones de torneo “Amigos de la Policía”

En una singular y emotiva ceremonia, emulando a la Champions League, los campeones del torneo “Amigos de la Policía y de la integración familiar” fueron premiados por la empresa Fonpell con diez laptops de última generación, buscando contribuir a los jóvenes deportistas con su desarrollo y crecimiento personal para lograr futuros emprendedores, profesionales y personas de éxito. El evento se desarrolló en el Complejo Deportivo Amauta de La Esperanza.

Ratificando su compromiso con el deporte y la sociedad, la entidad premió a los mejores jugadores de fútbol, categorías sub-8, sub-10, sub-12, sub-14 y sub-16. Recibieron también premios las mejores jugadoras de vóley, en las categorías sub-8, sub-10, sub-12 y sub-14. Fue asimismo, premiado el campeón absoluto de ajedrez del torneo promovido junto con la Municipalidad de La Esperanza, PNP y la ONU.

“En nombre de Fonpell, socio estratégico en distribución de Sporade y Oro, queremos expresar nuestra gran satisfacción en ser parte de esta gran fiesta que ya es toda una tradición deportiva de la ciudad (Trujillo). Les agradecemos por su dedicación y esfuerzo a lo largo de estas 12 ediciones de la competencia. Los felicitamos e invitamos a continuar promoviendo el deporte, es un honor poder apoyarlos”, sostuvo José Espejo, representante de la empresa.

 

Fuente: Satelite, Trujillo

Compartir en: