FONPELL premia a la mejor vendedora del Pais

Jenny Alfaro García se adjudicó el campeonato de la convención mayorista promovida por Fonpell, quien la premió con una moderna motocarga

Fue un año difícil para el sector comercio, pero con esfuerzo y sacrificio todo se puede lograr. Así lo entendió  la joven emprendedora del mercado La Hermelinda, en Trujillo, Jenny Alfaro García, quien  logró adjudicarse el campeonato de la convención mayorista promovida por Fonpell, quien la premió con una moderna motocarga.

Alfaro García, gerente de representaciones e inversiones J&M, tras coronarse campeona nacional de ventas de bebidas embotelladas; agradeció a Fonpell por el reconocimiento a su ardua labor de comercialización y a la donación de una motocarga que sin duda permitirá potenciar su empresa con una herramienta de trabajo clave.

“De esta manera Fonpell reconoce el esfuerzo y dedicación de los emprendedores que día a día se esfuerzan por salir adelante. Nos sentimos muy orgullosos que la ganadora sea una mujer trujillana y de un importante centro de abastos como La Hermelinda”, comentó el jefe de ventas de Fonpell, José Espejo.

Fuente: Diario Correo

Compartir en: