FONPELL premiará la XIX “Copa Trujillo”

El ganador del torneo interinstitucional se llevará 5 mil soles. “Para FONPELL es muy importante participar de este torneo que ya es toda una tradición trujillana, y más cuando se trata de promover la integración, amistad y confraternidad; reafirmando así nuestro compromiso con el deporte”, comentó José Espejo Aguilar.

Todo esfuerzo tiene su recompensa y así lo entiende FONPELL, quien desde este año premiará al campeón de la décimo novena “Copa Trujillo”, con cinco mil nuevos soles y productos Sporade. Para esta edición el torneo se muestra más competitivo, ya que por primera vez sesenta equipos disputarán la categoría libre, sábado a sábado, en el Club Dema. El torneo interinstitucional más importante de Trujillo a disputarse durante tres meses tiene como vigente campeón a la Policía Nacional. Instituciones como AEAS San Juan, Colegio de Administradores, TASA y Colegio de Abogados, entre otras; también se han coronado ganadores.

“Para FONPELL es muy importante participar de este torneo que ya es toda una tradición trujillana, y más cuando se trata de promover la integración, amistad y confraternidad; reafirmando así nuestro compromiso con el deporte”, comentó José Espejo Aguilar, representante de FONPELL. Asimismo, destacó la dedicación y el esfuerzo que entregarán los deportistas a lo largo de la competencia. “Felicitamos a todos los participantes y los exhortamos a continuar con las buenas prácticas deportivas”, agregó Espejo Aguilar.

 

Fuente: Digital Press

Compartir en: