FONPELL y Sporade Nuevos Sponsors del Club Octavio Espinoza

SPORADE SE CONVIRTIÓ EN NUEVO SPONSOR DEL OCTAVIO ESPINOZA JUNTO A FONPELL SUMARAN ESFUERZOS PARA QUE EL EQUIPO RETORNE A PRIMERA

Luego de una buena campaña el 2016, el Club Octavio Espinoza se ha solidificado como marca y se muestra como una nueva alternativa para las empresas. El equipo anunció a Sporade como el nuevo sponsor, gracias a la alianza estratégica con Fonpell, socio estratégico del grupo Aje.

Sporade, líder en bebidas rehidratantes, será quien a partir de hoy velará por el buen desempeño físico de los deportistas. El equipo estrenó el nuevo sponsor en su partido frente a Agroesporting ayer domingo en el distrito de Santiago por la Etapa Provincial de la Copa Perú.

“La decisión se tenía desde inicios del año, apenas el Octavio Espinoza inició su campaña, pero por un tema de tiempos no llegamos sino para este partido”, comentó Jose Cueva, jefe de Ventas de Fonpell.

La empresa decidió apostar por el Club dada la buena participación del equipo durante el proceso de ascenso el 2016 y su larga trayectoria en el mundo deportivo, “Nos decidimos por el Octavio Espinoza por ser el equipo del pueblo, que tiene historia, tradición, además de ser el club con más simpatizantes de la región. Asimismo, la seriedad de su directiva, da gusto apoyarlos, más aún cuando están encaminados en ascender”, añadió José Cueva.

En la presentación de la marca como el nuevo socio del cuadro tricolor estuvieron presente Jorge Loyza Calle, presidente del club. Por parte de la empresa estuvieron José Espejo, jefe de ventas de Fonpell y los ejecutivos del socio estratégico del grupo Aje.

Fuente: ABC Noticias-Ica

Compartir en: