FONPELL y Sporade son los nuevos sponsors de Mannucci

“Dos marcas representativas se unen para hacer realidad el sueño de la afición, ver a Mannucci campeonar y devolverle el fútbol profesional a Trujillo. Queremos que todos los trujillanos sean testigos de nuestro compromiso con el deporte y la familia carlista”, comentó José Espejo Aguilar, jefe de Venta de Fonpell.

Dos símbolos que se consolidan como una tradición en el corazón de las familias trujillanas. Carlos A. Mannucci anunció oficialmente la incorporación de FONPELL, socio estratégico de Sporade, como sponsor oficial de la tricolor, fortaleciendo así el respaldo para afrontar el torneo de ascenso a primera división. Sporade, líder en bebidas hidratantes, será quien vele por el óptimo rendimiento físico de los jugadores carlistas.

“Dos marcas representativas se unen para hacer realidad el sueño de la afición, ver a Mannucci campeonar y devolverle el fútbol profesional a Trujillo. Queremos que todos los trujillanos sean testigos de nuestro compromiso con el deporte y la familia carlista”, comentó José Espejo Aguilar, jefe de Venta de Fonpell. La empresa decidió apostar por el Club dada su larga trayectoria en el mundo deportivo.

“Nos decidimos por Mannucci por ser el equipo del pueblo, que tiene historia, tradición, además de ser el equipo con más simpatizantes en el norte. Asimismo, la seriedad de su directiva, más aún cuando tienen como meta lograr el título”, añadió Espejo Aguilar. En la presentación de la marca como el nuevo socio del cuadro tricolor estuvieron presentes la directiva del club y los integrantes del plantel. Por parte de la empresa estuvieron José Espejo, jefe de ventas de FONPELL y los ejecutivos de la organización.

 

Fuente: Noticias Responsables

Compartir en: